Parásitos etéricos (III)

Rastrear el origen del acceso de las entidades parasitarias puede llevar a oscuros pozos de sufrimiento y renegación propia durante la infancia; este aspecto poco estudiado en ufología, religión o demonología, reviste de fundamental importancia dentro de la psicología, dado que los traumas infantiles son las semillas de los trastornos en la adultez. (1)

En la actualidad pocos ufólogos han conectado los traumas psicólogicos con los procesos de abducción; quizá se deba a que en el campo ufológico impera el estudio de fenómenos de avistamientos o anomalías aéreas. La conexión con las aberraciones psíquicas durante las observaciones, llámense fenómenos de desrealización o despersonalización, fueron expuestas principalmente por el doctor Jacques Vallée quien no tardó en relacionarlas con sus estudios en parapsicología; cuando años más tarde propuso la teoría del sistema de control en su libro Dimensions (Crónicas de Otros Mundos), el Hilo de Ariadna nos conectará con los sincronismos del doctor Carl Gustav Jung.

Cualquier estudio serio sobre la obra del doctor Jung requiere mínimamente del conocimiento sobre los trabajos iniciales de la neurosis del doctor Sigmund Freud e inevitablemente —como tercero en discordia— el marginado doctor Wilhelm Reich y su energía orgón. Sin necesidad de ponernos académicos, resulta imprescindible notar que estos tres doctores de la mente hallaron una conexión entre las enfermedades psicosomáticas y los traumas infantiles; es evidente que los trastornos de ansiedad y la distorsión de la energía orgón están directamente vinculados, y si nos atreviéramos a enlazar los fenómenos poltergeist quizá estemos en la ruta de su eventual correspondencia con los hambrientos habitantes de Cuarta Densidad: una neurosis puede entenderse como el sangrado emocional de una víctima, y si hubiese predadores de nivel superior que se alimentaran de estas úlceras, ¿qué otro comportamiento que el fraguado de sincronismos negativos para aumentar los picos de miedo y ansiedad? Louis Proud en su notable libro Dark Intrusions nos informa al respecto: (2)
Claramente, los fenómenos poltergeists corresponden a los espíritus imperfectos que pertenecen a la categoría de ruidosos y bulliciosos. La mayoría —si no todas— de estas entidades responsables por la parálisis del sueño son de naturaleza detrimental.
Pero en el caso Enfield, era obvio que más de una clase de entidad estaba envuelta. Luego de la separación de sus padres, un evento que causó a la familia mucha ansiedad y stress, un grupo de entidades —quizá tanto como diez— se anexaron a Janet [la hija de 11 años del matrimonio]. Varios mediums que las visitaron, comentaron que las auras de Janet y su madre estaban teniendo pérdidas de energía, que los poltergeists usaban para manifestarse. [...] Los poltergeists son entonces “vampiros energéticos, como los son la mayoría de las entidades responsables de ataques de parálisis del sueño. No sería ilógico concluir que aquellos más abiertos a la posesión por entidades malsanas sean personas que de algún modo estén emocionalmente traumadas o sexualmente frustradas. Janet probablemente estaba sufriendo de ansiedad y depresión. Y además estaba alcanzando la edad de la pubertad, cosa que también debería de ser considerada.
Pero esta clase de ataques podría llamar la atención a más de un investigador y revelar así la clase de salvaje victimario... el ápice estratégico de Cuarta Densidad de orientación negativa intenta inteligentemente pasar desapercibido: es preferible actuar con subrepción y enfocar los esfuerzos en zonas o acontecimientos que permanezcan en las penumbras del pasado, donde jamás nos atraveríamos a iluminar y cuestionar situaciones que se encuentran emocionalmente ligadas a nuestros afectos infantiles. La antorcha que llevaría luz a las sombrías y abandonadas habitaciones del niño traumatizado sería portada por la psiquiatra Alice Miller, de quien nos hemos referido en varias oportunidades, en especial cuando intentamos hilvanar por qué la humanidad encuentra satisfactorio obedecer ciegamente o plegarse en movimientos sociales, políticos o religiosos que debiliten su ya limitada libertad; Miller comenta en El Drama del Niño Dotado:
Muchas personas conservan durante toda su vida este sentimiento de culpa, esta sensación opresiva de no haber satisfecho las expectativas de sus padres. Es más fuerte que cualquier intento por explicar, desde una perspectiva intelectual, que la tarea de un niño no puede consistir en satisfacer las necesidades de sus padres. No hay argumento capaz de contrarrestar estos sentimientos de culpa, pues tuvieron su origen en una etapa muy temprana y de ella recaban su intensidad y contumacia. Sólo en una terapia reveladora podrán ir disolviéndose lentamente.
La mayor de las heridas —no haber sido amado por lo que uno era— no puede curarse sin el trabajo del duelo. Puede ser negada con más o menos éxito (como por ejemplo en la grandiosidad y la depresión), o reabierta constantemente en la compulsión a la repetición. Encontramos esta última posibilidad en la neurosis obsesiva y en la perversión. Las reacciones de desprecio de los padres ante el comportamiento del niño permanecen registradas en él y almacenadas en su cuerpo como recuerdos inconscientes.
Analicemos fríamente lo siguiente: ¿qué paciente puede sanar si no se reconoce enfermo? Cuando hablamos de la enfermedad del Wetiko descrita por Paul Levi, del arquetipo del vampiro estudiada por la psicóloga Barbara Hort, o cuando nos referimos a los arcontes denunciados como los reconfiguradores de la humanidad en los Textos Gnósticos, estuvimos exponiendo el flagelo de los parásitos etéricos o envolturas exógenas desde diferentes perspectivas: una plaga silenciosa que parasita los espacios mentales y de la que lamentablemente nos hemos acostumbrado, aunque su presencia nos resulta aun invisible: un Síndrome de Estocolmo que ha nacido en los albores de nuestra existencia, donde la presión moral nos ha hecho doblegarnos frente al agresor. La doctora Miller prosigue en Salvar tu Vida: la Superación del Maltrato en la Infancia:
Para el niño pequeño sus padres son como dioses todopoderosos, omniscientes y bondadosos. Siempre. Cuando vive experiencias que contradicen esta imagen, cuando el padre bondadoso le grita o le pega, el niño intenta «explicar» los motivos culpándose a sí mismo para salvaguardar la integridad de esos dioses que necesita para sobrevivir. Este empeño infantil se corresponde con la actitud de muchas corrientes religiosas y filosóficas que se esfuerzan también por conservar esta imagen infantil de Dios.
¿Por qué el buen Dios sacrificó a su hijo y permitió que lo crucificaran? Para redimirnos de nuestros pecados. ¿Por qué nos prohíbe la capacidad de comprender inmediatamente después de crearnos (de nuestro nacimiento), antes de que la persona «peque»? Con seguridad por nuestro bien. No necesitamos entender sus razonamientos porque creemos en su amor. ¿Por qué permite que haya guerras, maltrato infantil y absurdos asesinatos si siendo todopoderoso seguro que podría ayudarnos? Porque somos malvados y no merecemos nada mejor. Uno podría continuar y escribir con estas un lindo librito para niños. Pero no tiene nada que ver con la realidad de un adulto capaz de sentir y que no necesita en su vida estas contradicciones tan evidentes.
¿Adónde pretendemos llegar? Un parásito requiere del debilitamiento de las barreras que naturalmente protegen de la agresión a fin de colonizar al huésped; en nuestro estudio previo sobre el FRV (la frecuencia de resonancia del alma), vimos que un balanceado FRV conlleva una personalidad afable e impasible centrada en la objetividad, pero agresiones crónicas durante el desarrollo temprano, cuando el infante es coercitivamente adoctrinado por sus padres o tutores, lleva al debilitamiento o total nulificación de las barreras de defensa: un ataque deliberado o una negligencia encubierta del núcleo parental hacia el infante arrastra al FRV a las zonas de miedo y pavor; finalmente, las semillas de la humillación y carencia de amor propio se siembran cuando la sombra de la moral culpógena es caracterizada en psicopáticos delineamientos religiosos como el honrar al agresor: el Antiguo Testamento Bíblico ha sostenido en la sociedad occidental durante milenios el sometimiento al victimario:
«Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar» (Exodo 20, 12)
Observemos que este desdeñable adoctrinamiento perpetúa el abuso como herencia familiar: los hijos hoy traumatizados serán los victimarios padres del mañana, pero existe también el otro lado de la moneda, y es que a pesar de encontrarse en la edad adulta, el individuo de una forma u otra seguirá infligiéndose el material traumático mientras no tenga la voluntad de empatizar con estos fantasmas del pasado; el resultado de este ciclo urobórico será entonces el destilado de emociones detrimentales que, con lentitud pero de manera persistente a lo largo de toda su existencia, nutrirá a las entidades negativas de Cuarta Densidad; pero el opresivo aleccionamiento parental ofrecerá a través del bajo FRV lo que informáticamente se conoce como back-door o puerta trasera: una secuencia programada ad-hoc para evitar las medidas psíquicas de seguridad y acceder así al núcleo del sistema mental.(3) ¿Acaso es posible abducir a un individuo que manifieste un alto y vasto FRV? Un individuo que no se somete al agresor, que se conoce a sí mismo y se encuentra atento de su entorno posee una formidable defensa psíquica; en las sesiones de Cosmic Awareness se nos refuerza este punto de vista:
Los Aliens promueven la idea que se piense en ellos como dioses, como salvadores o como autoridades a las que se debe obedecer sin voluntad propia. Y esto se extiende a las víctimas que eligen abducir: ellos prefieren a los sumisos, sobre todo a los que ceden su voluntad ya sea por miedo, por devoción o por un desviado aprecio que se asemeja a la autoridad paternal; los Aliens desprecian a aquellos que ven objetivamente lo que son; es muy difícil que ellos abduzcan a una entidad que es objetiva, que le es hostil, sabiendo que su Conocimiento le fortalece interiormente. Por eso, la docilidad y mansedumbre fue tan fomentada en las religiones teocráticas.
El bajo FRV conduce a una
mente mecánica y manipulable
¿Observar la situación desde una perspectiva superior tal vez nos permita una visión objetiva? Un espíritu errante acude a la llamada de la humanidad en las orillas de un profundo cambio de consciencia; para ello, necesita encarnar en una familia, y debe beber las aguas del olvido de Leteo; de las posibles opciones restringidas que se le brinden, quizá se someta a aquellas que le conduzcan a un desasosiego y alienación, tal vez para evitar quedarse dormido e ingresar en el ciclo de las encarnaciones de Tercera Densidad. Pero el desbalance que se origina en una elección en contra de sí mismo tiene repercusiones que son inmediatamente aprovechadas por la jerarquía nefasta. Si la ufología se pudiese entender como la protociencia que estudia la liberación del alma de la mecanicidad a la que se ha confinado a la humanidad, podríamos reconocer aquella famosa frase: “sólo la Verdad os hará Libres” o también “sólo impedirá ver la verdadera Luz dejar fuera a la Oscuridad.”

Permítasenos concluir con una cita de un borrador en progreso sobre La Tecnología Confrontando al Reino Etérico (4) que aúna el pensamiento rosacruz de Rudolf Steiner y las corrientes cristiano-escatológicas:
Es nuestro egoísmo que imagina que somos buenos y que el mal está “allá afuera,” por lo que seremos los elegidos para la buena vida gratificante siguiente. No: sería muy perjudicial cualquier tecnología que hiciese que nuestras vidas fuesen prósperas y sencillas, mientras que nos situemos en una actitud cómoda y pasiva.
La misión más profunda de la humanidad consiste en descubrir activamente la verdadera Libertad y la esencia del Amor. Para lograr eso, somos una mezcla de los Cielos y la Tierra, de la Luz y la Oscuridad, donde tenemos que entender estas diferencias y, finalmente, tomar decisiones conscientes. Debido a que somos esta mezcla destinada por Dios, debemos permanecer en equilibrio mientras nuestra conciencia penetra en la sub-naturaleza [cuarta densidad de orientación pasiva] hasta lograr elevarse hacia la super-naturaleza [cuarta densidad de orientación activa].
* * *
*
(1) Una interesante referencia de Aeolus Kephas (Jason Horsley) en su artículo Trauma, Perception & Belief, Towards a New Theory of Ufology (Trauma, Percepción y Creencia, Hacia una Nueva Teoría de la Ufología):
Así es como he terminado centrándome en los traumas psicológicos como el factor determinante principal en el fenómeno OVNI: porque es el factor determinante principal de la historia, e incluso de la vida misma. Los traumas dan forma a nuestras percepciones y caracterizan a las historias que inventamos sobre lo que percibimos. El fenómeno OVNI es la leyenda urbana actual, pero es en realidad un elemento cultural que podrían llamarse "universal." Como Jung lo llamó, es un mito moderno.

Para el viaje dentro de la psiquis traumatizada (y su cuerpo) es, en mi opinión, el objetivo tácito de la ufología, y de cualquier otra disciplina, porque este es el camino de la conciencia. Toda introspección humana y toda exploración externa son variaciones de este mismo viaje fundamental para volver a experimentar el trauma original.
(2) Esta idea de asociar los Poltergeist a la fenómenología UFO/OVNI se ve reforzada en los libros de la doctora Karla Turner; en su libro Into the Fringe (1992) leemos:
Más tarde, mi investigación en la literatura sobre experiencias OVNI confirmó este hecho, al leer acerca de varios casos en que las personas habían tenido experiencias con OVNIs y sus ocupantes, y luego comenzaron a experimentar eventos que se asocian comúnmente con los Poltergeist: luces titilantes girando en intervalos, por ejemplo, y aparatos eléctricos que se comportan de manera inusual. Aún más frecuentes fueron los informes de OVNIs que pasan sobre automóviles, haciéndolos detener por completo, y lo mismo ocurre con los relojes de los pasajeros. Incluso, los pilotos de aviones que llegan a la proximidad con estos objetos voladores no identificados, a menudo se quejan de que el equipo eléctrico de la aeronave no funciona bien.
En las transcripciones de las Sesiones Cassiopaea, la correspondiente al 19/11/1994, se asocia la fenomenología Poltergeist con las ventanas y portales que se aperturan durante el intercambio entre densidades durante los casos de abducción (¿podríamos arriesgar que lo mismo ocurre durante un ritual de invocación? Sabemos bien que las entidades positivas no actuarán contra la Directiva Primaria del Libre Albedrío, por lo tanto, no acatarán un llamado mecánico, orientado a producir un cambio forzado en la naturaleza a cambio de un negociado energético, pero quienes sí responderán serán aquellas entidades hambrientas que resuenan con el pedido egocéntrico del solicitante):
P: (Laura) En el caso de Ann Haywood [este caso es descripto en el libro The Demon Syndrome de la psicóloga Nancy Osborn, la historia gira alrededor de una entidad que posee a una mujer que habita una casa donde se había realizado una invocación demoníaca, hemos analizado este caso en el segundo artículo sobre parásitos etéricos], que se supone que es un caso de posesión demoníaca u obsesión, quiénes o qué son los seres que afligen a esta mujer y su familia?
R: Tercera densidad sección “B”: anomalías energéticas, parecidos a “Poltergeist.”
P: El caso que se describe en el libro The Haunted, sobre la familia Smurl, con algunos de los fenómenos que ocurren en su casa, incluyendo el avistamiento de una criatura tipo pie grande. ¿Cuál es la fuente de los fenómenos en ese caso?
R: Lo mismo.
P: Así que, ¿ninguno de esos casos están relacionados con los “aliens?”
R: Correcto.
P: ¿Por qué hay tales semejanzas notables entre estos dos casos y el caso descrito por Karla Turner y otras abducciones extraterrestres?
R: Las similitudes están abiertas a la interpretación. El hogar de Turner fue sometido a múltiples tipos de fenómenos debido a la interacción con los Grises y otros.
P: ¿Eso ocurre con frecuencia en las interacciones con los Grises?
R: Cuando hay un exceso de actividad de este tipo, se dejan abiertos canales o “ventanas” que permiten todo tipo de cosas que provengan a través de éstas.
(3) El término back-door se entiende en informática al mecanismo elaborado por el diseñador o arquitecto de un software para ingresar al núcleo del sistema sin necesidad de pasar por los subsistemas de seguridad; curiosamente, fue Rand Corporation (esta corporación es nombrada en múltiples oportunidades en diferente material ufológico como punta del iceberg del complejo industrial-militar del Gobierno Secreto), la primera en usar y exponer estas técnicas de hackeo subrepticio en la década del '70. Desde nuestra perspectiva conspiranoica, entendemos que el ser humano fue cooptado y rediseñado por los arcontes y convertido en una clase de robot orgánico (dada sus numerosas conductas mecánicas) para nutrir a la cuarta densidad negativa. Al respecto la doctora Turner transcribe un interesante diálogo interno de una víctima:
Después de que [los aliens] se desvanecieran, James [un abducido] escuchó una voz en su cabeza diciendo: “¿Ve lo fácil que fue hacerle arribar a este lugar? Usted carece de control sobre sí mismo. En el futuro, cuando se le diga que tiene que ir a un determinado, usted lo hará sin más vueltas; no se entretendrá en otra cosa, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.”
(4) Del original: Technology Confronts the Etheric Realm: la construcción de un nuevo mundo usando las fuerzas etéricas de Andrew Linnell.

17 comentarios:

Nexum dijo...

Es decir el FRV es modelado en la infancia de una forma determinante. ¿Pero en qué medida partimos unas personas al nacer con un FRV más propenso al lado oscuro y artrosis ser apetitoso alimento de las entidades negativas de cuarta dimensión ? Algunos niños ya de por sí da la impresión de tener alma malvada o un FRV muy problemático que, por naturaleza, es muy difícil reconducir, por muy buenos padres que tengan? es decir no podemos culpar de esta situación a los padres al cien por cien. Tiene la reencarnación algo que ver o es simplemente un tema de manipulación genética para generar ese desbalance???
Saludos.

ranandiro dijo...

> Es decir el FRV es modelado en la infancia de una forma
> determinante. ¿Pero en qué medida partimos unas personas
> al nacer con un FRV más propenso al lado oscuro y artrosis
> ser apetitoso alimento de las entidades negativas de cuarta
> dimensión ?


Postulemos con esperanza que más que determinantes sean tendenciosas. En el último artículo sobre Manipulación Hiperdimensional hablamos ampliamente al respecto; considere que los blancos de abducción son las personas almadas, y de entre ellas, sólo aquellas que sirvan a la agenda de hibridación del factor exógeno, o de los sujetos considerados como rebeldes y que rechazan de manera innata las directivas del sistema control y que resultan una amenaza para el Arcontado.

> Algunos niños ya de por sí da la impresión de tener alma
> malvada o un FRV muy problemático que, por naturaleza,
> es muy difícil reconducir, por muy buenos padres que tengan?
> es decir no podemos culpar de esta situación a los padres al
> cien por cien.


Claramente no pretendemos culpar a nadie, sino informar de una situación para que la enfermedad no se transmita de manera automática: un futuro padre o tutor que entiende que sufrió de abusos en su niñez, y logre ponderar objetivamente a sus padres, seguramente obrará de manera consciente al instruir y regular las conductas de sus hijos.

Por otro lado, bien puede ser como menciona...: en las Transcripciones Cassiopaea se informa que existen casos (muy escasos) en que una entidad de servicio egótico encarna para profundizar conscientemente su psicopatía; algo parecido se informa en sesiones de Cosmic Awareness. Si esto es así, seguramente intentará de encarnar en una familia de padres almados para nutrirse despóticamente del loosh generado; tal vez por ello, la escuela de pensamiento rosacruz explica que la forma de evitar esto es deshaciéndose de la componente pasional en la pareja.

>Tiene la reencarnación algo que ver o es simplemente un tema
> de manipulación genética para generar ese desbalance???


No nos cabe duda que tanto la reencarnación, entendida como una prolongación existencial del Principio de Causa-Efecto estará relacionada, como así también la manipulación genética. Sobre esto último, Cosmic Awareness ha explicitado que lo que se conoce como invasión silenciosa, es precisamente esto: infectar genéticamente a la raza humana para enfatizar sus rasgos violentos; al respecto, nos hemos referido al hablar del fenómeno asimétrico-piramidal de la patocracia y la sumisión del pueblo a gobernantes psicópatas.

Nexum dijo...

Agradezco su amabilidad en responder.

ELEGY dijo...

Muy buen articulo Nexum. Gracias.
He sufrido en mi infancia a lo largo de muchos años de la denominada paralisis del sueño, me di cuenta que era una entidad negativa muy fuerte, luche con mis remedios para que se aleje de mi,me haria largo para explicarlo,lo consegui, total que llevo muchisimos fenomenos paranormale desde el año 2008, actualmente tengo 44 años, experencias tanto con energias negativas como con positivas,no me decanto para nada, estoy en un punto de inflexion, realmente no se que hacer,mas que ir hilando hilos, por esto te dejo con los siguientes dos videos que de alguna forma van coroborando con lo que expones aqui, hay una conexion como si se tratase de hacer un puzzle
Un abrazo.
LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA 3ª PARTE.... MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix https://www.youtube.com/watch?v=KZN5Do1-CQA ....te recomiendo ver la primeras dos partes.

¿NOS ESPERA UNA TRAMPA DESPUÉS DE LA MUERTE? Teoría de la Reencarnación Programada https://www.youtube.com/watch?v=jXy5EZTOgN0

ELEGY dijo...

Perdon por la confusion, mi anterior comentario iba dirigido a ranandiro,gracias.

ranandiro dijo...

Gracias por comentar.

Nexum dijo...

Estimado Elegy. ¿A que te refieres en que estás en un punto de inflexión? ¿Qué crees que provocó el ser elegido por una entidad del sistema de control? ¿Los fenómenos son posteriores a desprenderte de la carga pesada? ¿A qué remedios te refieres, pues es difícil desprenderse de estos seres ?

Nexum dijo...

Ya que la problemática de la infancia aparece con frecuencia en la temática del blog me gustaría sacar un tema que llama mucho la atención y es la existencia desde hace unos años de series de animación y dibujos infantiles donde se mezcla la belleza y el horror como generando una confusión en el niño. Todas las niñas tienen artículos de series como Monster High con un gusto espantosos. Pero yo creo que detrás de todo esto hay algo más que un nuevo hueco de mercado y marketing??? Cómo vinculamos esto con los objetivos del sistema de control? ¿Qué no vean a las entidades negativas deseosas de loosh fresco como algo normal? ¿un amigo del niño?

Nexum dijo...

Perdón. Quise decir: ¿Qué vean a las entidades negativas deseosas de loosh fresco como algo normal? ¿Unos amigos y compañero de juegos del niño?¿una aproximación perversa al fenómeno?

ELEGY dijo...

Gracias por preguntar Nexum.

Te respondere en dos partes, ya que mi respuesta es bastante larga y el HTML no me permite comprenderlo en una sola parte.

"Estimado Elegy. ¿A que te refieres en que estás en un punto de inflexión?"

>Con punto de inflexion me identifico con encontrarme en una postura de observador ya consciente de la realidad hiperdimensional,una pozicion digamos "neutra" porque aun siento que no dispongo de toda la herramienta necesaria para actuar con "contundencia" sin interferir en el libre albedrio de los demas( segun he leido en algun articulo de este maravilloso blog) pero el libre albedrio de la mayoria, "dormidos", es manipulado, y mi interior me dicta que debo actuar para ayudar a los demas, que hago? respeto o no respeto el libre albedrio de los demas aun siendo consciente de que este ultimo es manipulado, no actuar en contra de este entonces me haria sentirme complice de forma automata y consciente con el proprio sistema hiperdimensional de control y manipulacion del ser humano en general, siendo sincero en realidad tengo casi toda la herramienta para actuar, me desenvuelvo con facilidad con cualquier tipo de personalidad,lo que he identificado que es "dificil"para mi es encontrar una puerta para entrar ,ya sea de frente o de atras,en funccion de cada persona hipnotizada,atrapada en un amplio abanico de falsas sistemas de creencias,es decir,llegar al punto donde realmente empieza a recepcionar,reaccionar sin que yo lo provoque(manipule)....estoy en el principio de la practica, y he encontrado algunas claves, y siento que soy capaz de encontrar infinidad de claves de forma nativa y sin esfuerzo, pero para esto necesito socializar,o abrir un curso donde puedo captar personas que ya estan despertando y necesitan orientacion, pero de momento estoy involucrado en la busqueda del conocimiento,practicando con mi interior,intentar identificar,sanar mis proprias debilidades,fortificando el nivel de conocimiento adquirido,y siento que me encuentro a punto de despegar gracias a los nuevos aportes,conocimientos, adquiridos en este maravilloso blog.<

¿Qué crees que provocó el ser elegido por una entidad del sistema de control?
>Aprofundizando mas en este blog me he identificado con aquella entidad errante que encarna en este planeta para ayudar a la humanidad, es la unica respuesta logica y racional a la que ha llegado hasta ahorra despues de muchos anos de investigacion a que fue esta entidad negativa que intento someterme,abuso de mi, atraves del miedo,hoy lo tengo claro lo que la ciencia denomina "paralisis del sueno", ademas cuando me di realmente cuenta de lo que me esta pasando, me enfrente a esta entidad de forma consciente pero con herramienta equivocada,religiosa, de la que disponia por aquel entonces, no servio de nada,la sentia,sabia cuando y que dia de la semana se me acercaba y esto empeoro las cosas, hasta que un dia ya decidi que haga lo que quiera, no opuse mas rezistencia de niguna forma,deje de sentirle miedo,y asi creo que se fue,desaparecio, fueron largos anos la presencia de esta entidad en mi vida.<

ELEGY dijo...

¿Los fenómenos son posteriores a desprenderte de la carga pesada?

> Si te refieres a las manifestaciones de fenomenos paranormales, es si, y bastantes anos despues de librarme de la "carga" identifico que empezaron a manifestarse cuando empeze mi busqueda personal de conocer y tratar de responderme a muchas inquetudes despues de haber descubierto incongruencias "gordas" en mi sistemas de creencias,conocimientos, inculcadas por la sociedad desde la ninez,como realmente nos pasa todos,yo con algunas mas motivaciones o "agravantes" que algunos,vea el contacto con esta energia negativa y despues de haber visto,presenciado fisicamente, a los 18 anos" en un bosque a un ser sin forma bien definida,pero de orientacion negativa,lo identifico como negativo por el desenlace y la senzacion que me transmitio y identifico que pude ser el principio del desenlace de la "paralisis del sueno",digo posiblemente ya que no recuerdo,y no soy capaz de identificar con claridad la cronologia de estos dos eventos, solo identifico que el tiempo de coincidencia entre los dos eventos es apratir de esta edad.<

¿A qué remedios te refieres, pues es difícil desprenderse de estos seres ?

No me entendistes bien, yo solo encontre remedio a mi problema,paralisis del sueno, aprofundizando en este blog detecte que tenia problemas adicionales de las que no tenia ni ideea, pero en este mismo blog se dan clave para muchos remedios cuando realmente identificas tus problemas de fondo,escondidas en el psiquique, y que son las reales problemas de todo el ser humano y de toda la sociedad a nivel global, gracias a este blog he descuibierto porque mi comportamiento de toda la vida ha sido de defender mi libertad de movimiento y pensamiento y una continua "desobedencia" hacia las autoridades de toda indole,gracias a este blog he descubierto muchisimas cosas, tengo y siento la necesidad de volver a leerlo tantas veces que sea necesario, me ha dado el concimiento,las claves que sentia que la necesitaba para acercarme a poder acabar mi proprio puzle, para poder empezar a actuar con conciencia y conocimiento,sentirme util de verdad, ya que he detectado que lo que mas me llena son los momentos cuando puedo ayudar,compartir, todo lo que yo considero como un conocimiento desde una optica realmente sana y de una forma totalmente altruista sin intentar,recojer, obtener nigun beneficio material mas que aquel sentimiento de plenitud y satisfaccion personal que se recoje en el intercambio que se produce a la ora de ayudar, transmitir ,compartir desde la optica sana de que somos maestros y aprendices a la vez.<

Gracias Nexum por preguntarme,ya que tus preguntas me ayudan a crecer,profundizar,consolidar y transmitir algun granito de arena de mi parte,no obstante si quieres o sientes necesidad de intercambiar informacion conmigo lo puedes hacer o aqui o por mi email : tiraflorin@hotmail.com....me comprometo en rensponderte y dejare que me ensenas todo lo que me quieres transmitir,necesito crecer, y solo juntos (aunque tengamos en algun momento puntos de vista diferentes,es normal, es bueno, es sano) lo conseguiremos.
Un abrazo.

ELEGY dijo...

Buenos dias Nexum.

Considero que la mejor y la mas objetiva respuesta vendra por parte de Ranandiro.

No pretendo que la mia sea la corecta,ni la acertada,pero concuerdo que he llegado a la misma observacion que tu mencionas, es verdad, no se trata de un nuevo hueco de mercado, segun mi opinion esto hace parte de la actualizacion continua de la agenda manipuladora ,ya que la religion por una parte pierde poco a poco su influencias en las nuevas generaciones y por otra parte gracias a la tecnologia,vease posibilidad de recreacin y animacion rapida,tecnologica, se busca mantener o crear nuevos vinculos(mensajes subliminales) con el mismo sistema de control reactualizado en parte para cada generacion,una verdadera tela arana muy inteligente,fria,objetiva, que reacciona y acciona siempre un paso ( o muchos mas) por delante que nosotros.

"¿Qué no vean a las entidades negativas deseosas de loosh fresco como algo normal? ¿un amigo del niño?" ....entre el etramado, estos dos efectos pueden ser unos de los objetivos, pero seguro que llega a fondos muchos mas sutiles, peligrosos y destructivos en el psihico de los ninos, habra que observar a los ninos atraves del dialogo constante y aplicar soluciones efectivas, corectas, en funccion de las herramientas que disponemos cada padre,la clave esta en nosotros que hemos tomado conciencia plena de cual es la realidad,esto seria actuar con una responsabilidad responsable....bueno creo que he dicho muy poco, es un tema muy amplio de profundas implicaciones y me haria demasiado largo para exlicarlo mejor,pero si que hay siempre un como,creo que la cosa real,objetiva, esta en la capacidad de cada uno de nosotros en identificar un problema,y luego actuar tomando en cuenta todas las precauciones necesarias, que no han de ser pocas.

Gracias Nexum y perdona por mi pobre intervencion,aportacion,has conseguido dirigir mi atencion hacia un tema de real importancia para mi y que la tenia en atencion, pero practicamente descuidado por no ver mas profundo el tema de lo que ahorra consigo entrever,ya que soy padre de dos ninos.

ELEGY dijo...

mensaje para ranandaniro.

me gustaria que vizionas este video: https://www.youtube.com/watch?v=Cl7cV2lascQ , he investigado un poco la pagina illuminati.am, parece ser los autenticos ya que dicen que a lo largo de toda la istoria desde el primer gobierno humano nunca dejaron datos ni en libros ni en algo parecido mas que en sus simbolos, curioso como acaba el video "Nosotros siempre te estaremos observando", acaso estarian accelerando la agenda? a quien y porque va dirigido este mensaje ya que para hacerse miembro de ellos hay que cumplir con unos ciertos requisitos, hago un copy paste de su sitio traducido con el traductor de google .... "Las personas que actualmente no están alineando los miembros de los Illuminati son examinados para su posible iniciación en una base de caso por caso. Algunos de los factores que pueden acelerar su solicitud para convertirse en miembro de los Illuminati son:

Un ingreso de más de $ 1,000,000 USD anuales.
Autoridad verificable (político o económico) en un espacio de terreno más grande de 500.000 hectáreas.
Un artista con un contrato por valor de más de $ 1.000.000.
El portador de una tarjeta Centurion Negro American Express (algunas restricciones).
Las personas que se distinguen por un perfil verificado Twitter insignia (algunas restricciones).
A través de recomendación por escrito presentada por un miembro de la familia de relación de sangre que ya es miembro de los Illuminati.
Con la presentación de la prueba de la influencia significativa en un campo de trabajo o entretenimiento.
¿Es usted cumple alguno de estos factores?
Los Illuminati le gustaría hablar con usted para determinar su elegibilidad."

Podria tratarse de un timo? o es que son ellos realmente y que muchos sabemos o intuimos porque han decidido salir del anonimato? tu que opinas ?
Gracias.

ELEGY dijo...

Agrego una info mas, aqui, https://www.youtube.com/watch?v=oTRY2BEhXz8 , es el sitio oficial en you tube donde se publico el dia 31 de octubre y esta en ingles.

ELEGY dijo...

Buenas tardes a los ranandiro.

Propongo un nuevo tema sobre la manipulacion humana en el contexto exogeno desde la tan buscada y fantasmatica felicidad, detecto que hay alli una importante fuente de loosh.
Felicidad material>manipulada y encrustada en la sociedad del consumo.
Felicidad espiritual>manipulada por las religiones.
Y una tercera felicidad de que unos muy pocos llegan a gozar conscientemente pero desde luego supongo que actuaria en contra balance con las energias negativas si se sabe compartir con sabiduria,en mi opinion,a un cierto nivel alto de conciencia seguramente se sabra perfectamente y ademas podra ser usada como una muy buena y efectiva herramienta.
Gracias.
Pd:perdon por mi pobre vocabulario,soy extranjero,aun como especificais que en este blog se hace ab-uso de terminos complejos,technicismo, muchos de ellos no los encuentro la descripcion ni el diccionario de la Real Academia Española,a no ser que me indicais otro mejor, me vere obligado a deducir el significado sacandole de los contextos.

ranandiro dijo...

Nuestra perspectiva es que se intenta inyectar lo corrupto como un modelo deseable; observe el resurgimiento de libros y películas sobre vampirismo y su fuerte relación con la adolescencia y la juventud. Una forma de ponerogénesis, o si se prefiere, un reclutamiento silencioso, enfocado hacia los estratos más sensibles de la sociedad.

Un buen artículo al respecto (en inglés): Alien Abduction, Demonic Possession, and The Legend of The Vampire.

ELEGY dijo...

Nexum ,siendo en total consonancia con la respuesta de ranandiro,para mejor compresion,ampliacion,respuesta, a tu muy buena observacion y preguntas adiacentes te recomiendo la siguiente direccion: http://montalk.net/spanish/139/portales-organicos
Gracias