La raza dirigente

Hay dos maneras de ver una realidad entrópica: como un caos auto-organizado, donde los egos se asocian de manera azarosa, por medio de sincronismos que parecen accidentales pero que poseen un propósito oculto, o bien como una jerarquía estratificada, con la salvedad que los pisos medios e inferiores son manipulados sin saberlo, y donde aquellos con nivel de elevada instrucción responden de manera obediente a los pisos superiores, que se distinguen desde bien abajo como un ojo sin párpado.

Tenemos la sensación que a mayor nivel de consciencia se debería incrementar la libertad, y esto es cierto mientras se elija la orientación no egocéntrica; la razón sencilla es que al no liberarse del ego, uno queda como prisionero de su engrandecimiento; considérese que los conceptos de ego e individualidad parecen estar interrelacionados, pero el ego es todo aquello que absorve mecánicamente hacia sí, buscando el propio beneficio en desconsideración de los demás, mientras que la individualidad busca el equilibrio; quizá la misma confusión entre deseo e intención: el deseo es subjetivo pues busca que la realidad se adapte a la ilusión, mientras que la intención es atención en busca de la oportunidad, que de emplearse, se convertirá en una realidad objetiva.

Enfoquemos nuestra mirada con este conocimiento en mente, y veamos como las jerarquías estratificadas funcionan bien en países en desarrollo; y es evidente el sustrato ideal para los gobiernos asistencialistas donde hallan el sustrato fértil de las masas ignorantes e iletradas; es posible ver con facilidad que estos gobiernos promueven la falta de educación, el libre pensamiento y la erudición del pueblo, y asimismo se camuflan como soberanos impolutos y confunden a las masas mediante argots de militancia y división: un excelente ejemplo de ponerogénesis tercermundista. Y es en este caldo de cultivo, donde las jerarquías de los estratos instruidos, en especial aquellas donde la religión los programa desde niños mediante rituales de pacto con las entidades teócratas, afloran y se transforman en el brazo intelectual político, ocupando las jerarquías de poder y administrando las instituciones gubernamentales, en palabras de Harrison Koehli:
La característica principal de una patocracia es que los psicópatas influencian la agenda económica, militar, política y cultural de un país. Como los camaleones, se camuflan con lo que los rodea. Dentro de esos parámetros desarrollan dramas, creando una nueva realidad según sus deseos. Y esta realidad es un engaño, terror, despiadada expansión y completa crueldad.
Esta realidad alarmante, aunque objetiva, es la que se puede ver en gran parte de latinoamérica, en donde las desapariciones físicas de los dictadores de turno se corresponden a un clamor orquestado eficientemente sobre los estratos más bajos, inyectando pequeñas dosis de regalías en puntos claves, beneficiando a aquellos adoradores que se rasgan las vestiduras, ofreciendo una clara imagen de la devoción humana esperada por las potestades teócratas; mientras, las jerarquías superiores obedecen ciegamente al inmediato superior, recibiendo mejores beneficios económicos y un acomodo material que las diferencian exponencialmente de la piara inferior; del libro Mensajeros de la Luz (Omens of Awareness, 1977) de David Tansley:
No hay que buscar mucho en este planeta para ver cómo las fuerzas de Ahrimán se esfuerzan con todos sus medios para volver los ojos del hombre hacia la materialidad y apartarle de todo lo que le traiga un mínimo de libertad interior. Estas fuerzas actúan a través de muchas augustas y ortodoxas instituciones, pero estamos en los albores de la Era de Acuario, y la corriente de energía que se pone a disposición de la humanidad debilitará en gran medida el poder de los intereses creados, siempre que el hombre llegue a decidir en ese sentido.

Ningún salvador vendrá volando desde Venus a decirnos lo que tenemos que hacer; el hombre tiene la iniciativa, y la Jerarquía Espiritual espera su decisión para intervenir. Tenemos que darnos cuenta de que el gobierno forma parte de la maquinaria para reducir la creatividad humana y reprimir la fuerza vital en todas sus expresiones.
Cuan fácil para el ojo entrenado es entender en qué realidad nos encontramos, y qué repugnante es el desdén mostrado hacia la masa ignorante, llegando a tener que alabar como dioses crucificados a dictadores ladrones. ¡Cuan intelectualmente orquestada es una realidad entrópica donde el esclavo suplica por una mejor cadena y mejores espuelas! El formidable escritor Jorge Luis Borges comentó al respecto:
Las dictaduras fomentan la opresión, las dictaduras fomentan el servilismo, las dictaduras fomentan la crueldad; más abominable es el hecho de que fomenten la idiotez. Botones que balbucean imperativos, efigies de caudillos, vivas y mueras prefijados, ceremonias unánimes, la mera disciplina usurpando el lugar de la lucidez... Combatir estas tristes monotonías es uno de los muchos deberes del escritor ¿Habré de recordar a los lectores del Martín Fierro y de Don Segundo Sombra que el individualismo es una vieja virtud argentina?
Si depositamos nuestros ojos sobre la jerarquía superior, no vemos nada distinto que el efectivo programa del Antiguo Testamento aplicado y funcional, donde el pueblo elegido ocupa los puestos privilegiados manipulando la información, aplicando una deplorable y nauseabunda justicia, e intentando ajustar la crónica de la realidad al pensamiento anhelante del gobierno de turno; mientras la prole se arrastra, ejecutando cabriolas o sollozos, según corresponda, en busca de las migajas del poder. Esta idea se refuerza en el libro Organic Alchemy: The Universal Law of Soul Progression de  C. C. Zain:
Jehová, que se convirtió en la deidad nacional a través de Moisés y otros profetas posteriores, estableció un riguroso sistema de tabúes: no consumir carne de cerdo, no efectuar trabajos durante el día del Sabbath, o que mancillar determinadas cosas causan contaminación para las cuales se establecieron procesos de purificación. La transgresión de cualquiera de estos tabúes era un pecado, y en consecuencia se podía esperar el castigo de Jehová sobre el individuo o a toda la nación.

Ahora bien, como cualquier persona que no fuese israelita debía ser una clase diferente de ser humano, el pueblo de Israel se considera a sí mismo como los Elegidos de Dios. Ellos fueron elegidos por Jehová para gobernar sobre el resto del mundo, dado que eran un tipo superior de personas. Los Gentiles, que serían todas las demás personas del mundo, se diferenciaban tanto de los Israelitas como el ganado del campo.

En consecuencia, el código de la moral de los hijos de Israel aplica a su relación entre sí y para su relación con su deidad especial. Los Diez Mandamientos no aplican en su trato con las personas fuera de su propio pueblo. No sólo mienten, roban, matan, o cometen violaciones a las mujeres de otras naciones, sino a veces, como se relata en
Reyes I 2:42, su Dios los reprende por no ser más severos con los Gentiles.
Aunque desde nuestra visión, el problema no involucra únicamente a los que profesen la religión judaica, sino también a cristianos y musulmanes, en definitiva, las organizadas religiones teócratas; el violento dios del Pentateuco es un claro exponente de la jerarquía negativa, tal vez relacionado con los Dioses Exteriores de la literatura lovecraftiana y con las entidades teocráticas del libro War in Heaven, (1) manipuladas en última instancia por aquel que los gnósticos denominaban El Demiurgo, semejante al concepto del Gran Arquitecto de las sectas masónicas. Permítasenos culminar este humilde esbozo ponerológico, con los comienzos del notable libro La Gran Manipulación Cósmica del prestigioso español Juan García Atienza:
Es alarmante que la existencia del género humano, desde los albores de la historia, se haya movido sin excepción por unos derroteros en los que cada palabra -y, sobre todo, las palabras esenciales de la vida- no adquiría su significado propio, único e irrevocable, sino las acepciones que en cada ciclo cultural convenían a los grupos de presión en turno de poder.
Es alarmante, sobre todo, comprobarlo ahora y aquí, cuando la mente del hombre está, en general, tan deformada por milenios de dependencia, que ya resulta casi imposible pensar que lleguemos algún día a darnos cuenta de nuestra auténtica situación y empecemos a llamar a las cosas por su nombre de una vez por todas; a entender su verdadero significado, sus motivos y hasta el lugar exacto que ocupan ellas en nuestra existencia y nosotros en la suya.
* * *
*
(1) El libro controvertido libro War in Heaven surge de la canalización con entidades colectivas que se autodenominan como el Colegio Invisible que luchan contra otro organismo colectivo conformado por los Teócratas; puede leerse la versión original en inglés y aquí un resumen en español.

12 comentarios:

Elegy Y dijo...

Buenos dias ranandiro.

Acabo de encontrar tu blog hace poco dias y me parece realmente fascinante la informacion que compartes, es mas, resuena conmigo y con todo lo que busco para informarme sobre mi propria existencia y asi poder ser de una verdadera ayuda para mi familia y los demas que entran en contacto conmigo.
Por esto te pido permiso para compartir en mi blog todas tus publicaciones.
Llevomuchos años investigando,observando,intentando aproximarme a lo que entiendo que de podria ser mas cerca de la Verdad y tus articulos de lo poco que he leido de ellos parece que son de lo mas esclerecedoreces de lo que yo he podido leer hasta ahorra.

Me gustaria que me respondieses a algunas cosas que te planteo, o aqui o por email :
En que medida crees que todo el conocimiento que tu aqui transmites puede ser contaminado o manipulado, no por ti, sino por las fuentes ?
Cuales son las incognitas o las incongruencias,preguntas,si las hay, que tu en tu interior aun no has resuelto ?
No obstante me gustaria si me podrias resumir a que conclusion has llegado hasta ahorra sobre quien somos?, de donde venimos?,que hacemos realmente aqui en la Tierra o que debemos hacer ? cual es nuestro potencial real, si lo hay...? ( por ejemplo : podemos armonizar estos trajes imperfectos para que nos sirvan a nuestro proposito segun nuestro libre eleccion o albedrio,teniendo en cuenta que el adn es modificado para que seamos siervos de los que los crearon,prinsion sin barotes ni paredes)
PD: Sigo con mi comentario,el html no me permite mas.

Elegy Y dijo...

Si consideramos corecto el concepto que la Fuente para conocerse asi misma se tuvo que dividir en dos para conocerce asi misma (digamos masculino y feminino,yng yang,izquierda y derecha,negativo y pozitivo) entonces la aparicion de estas entidades son creaciones de la misma Fuente,llamameslas de izquierda,entonces a mi parecer vislumbro que la misma Fuente a creado una especie no solo de autoconicimiento sino una especie de autoalimentarse asi misma,esta supozicion seria corecta ? de otra forma seria una incongruencia crear por un lado y por otro lado intentando destruir lo creado,segun mi entendimiento no seria entonces una Conciencia Creadorra Consciente de si misma y de sus actos, quiero decir que comprendo que la cadena alimenticia empieza arriba y se termina arriba en La Fuente, con esto tanto lo negativo como lo pozitivo hacen parte del mismo " juego" de la Creacion de la Fuente,un juego de retroalimentacion y posiblemente Evolucion de la misma,si todo esto seria mas o menos acertado (no por buscar escusas a lo que estamos esta pasando) me pregunto si La Creacion Continua y la Evolucion de la misma seria posible solo en un unico marco pozitivo....posiblemente con el tiempo aparecerian debilidades? en la misma si tomamos como ejemplo la informatica y los programas que se crean, los virus informaticos los tomamos como malos, pero son creados para aprovechar los puntos debiles del programa (vease creacion) entonces el programa (creacion) se debe reactualizar (evolucionar) arastrando otras posibles debilidades aun no detectadas.....es algo asi como funcciona la Creacion ? el virus entonces no es malo, cumple una funccion dentro de la creacion para que la Fuente evolucione siempre hacia algo mas que nosotros podemos he imaginamos como hacia algo mas perfecto....seria mas o menos acertado verlo y compreder la existencia de esta forma ? que te parece ? y que fallos vez tu en esto ?

Por esto en mi opinion nadie es culpable de nada, no hay malos ni buenos, la eleccion de pertencer concientemente a un bando a otro es eleccion de cada uno pero todos servimos inconcientemente o no,manipulados o no, a la misma fuente (nuestro origen) mientras hay un echilibrio entre los dos bandos y de que este echilibrio parece que la misma fuente se encarga de mantenerlo, esto es ha lo que me lleva mi logica y puede que este parcialmente o totalmente echivocado, o es algo mas que ( La Fuente) que desconosco, o desconocemos, por completo....realmente ahorra mismo me encuentro en una pozicion bastante neutra, estoy observando, investigando,aprofundizando intentandp encontrar una coherencia en mi forma de Ser, pensar,actuar, en definitiva intentar despertar y conocer para poder evolucionar en esta vida actual que muchos de los que intentamos despertar la vemos y percebimos como una Matrix y tal vez seamos o funccionamos como un programa que realmente se autoperfecciona cumpliendo con al parecer el unico rechizito dentro de la Creacion....el de Evolucionar.
Como digo, puede que estoy echivocado y por esto necesito informarme, buscando otras opiniones o puntos de coincidencias con otros pensamientos,conocimientos, que tu veo y considero que los tienes y muy posiblemente mas consolidados y formados que los mios.
Agradezco tu respuesta y te mando un fuerte abrazo.
PD:Disculpa, pero el html no accepta mas de 4096 caracteres y por esto tuve que diivdir mi comentario en dos publicaciones.
Te dejo mi email : tiraflorin@hotmail.com.

Elegy Y dijo...

Anadiendo algo mas a mi comentario,ranandiro te pido disculpas si en algun momento perdi la objetividad, tal es por el efecto de neutralidad en el que me encuentro, ademas quiero que me entiendas muy bien que no busco la acceptacion,rendicion,todo lo contrario,busco fomentar mi conocimento,mi imaginacion creativa,tal vez lo que se comprende por despertar, iluminacion para poder actuar,compartir,ayudar,evolucionar concientemente sin perjudicar a nadie,aunque parece un tarea bastante dificil, tu que opinas ?
Se me hace cada vez mas claro que nos parecemos a estos programas informaticos,pero que venimos con un virus (o varios) ya incluidos que los tenemos que superar, vida tras vida,perfeccionarnos,individualizarnos,superarnos,evolucionar,dejar huella unica y cada vez que consolidamos una debilidad,o crear descubrir algo nuevo, es un paso evolutivo que poco a poco nos acerca a La Fuente( vease ascenciones dimensionales,iluminacion) y que en un final esta union o reencuentro desemboca en el beneficio de todos.....tal vez puede ser rezumido asi ? no lo se, tu que opinas, o que opina cualquiera que lee este comentario y quiere aportar su punto de vista.

Gracias.

ranandiro dijo...

Gracias por comentar.

> Me gustaria que me respondieses a algunas cosas que
> te planteo, o aqui o por email: En que medida crees que todo el
> conocimiento que tu aqui transmites puede ser contaminado o
> manipulado, no por ti, sino por las fuentes?


Desde nuestra perspectiva, es poco probable hallar una fuente con certidumbre total; consideramos que la Verdad, el nivel total de conocimiento sobre sí mismo y los demás, es la Séptima Densidad; recomendamos la lectura de La manipulación de la información en las realidades entrópicas.

> Cuales son las incognitas o las incongruencias, preguntas,
> si las hay, que tu en tu interior aun no has resuelto?


Las inquietudes que nos surgen, por lo general, son expuestas en los artículos, para enriquecerlas con las respuestas de otros buscadores; usualmente provocan la escritura posterior de otro artículo.

> No obstante me gustaria si me podrias resumir a que
> conclusion has llegado hasta ahorra sobre quien somos?,
> de donde venimos?,que hacemos realmente aqui en la Tierra
> o que debemos hacer ? cual es nuestro potencial real, si lo
> hay...?


Hemos escrito esta colección para responder la mayoría de las inquietudes formuladas. Le invitamos a estudiarlo.

ranandiro dijo...

> [...] a mi parecer vislumbro que la misma Fuente a creado una
> especie no solo de autoconicimiento sino una especie de
> autoalimentarse asi misma,esta supozicion seria corecta ?


El concepto de predación/alimentación pertenece en gran medida al plano físico y a la parte entrópica de la cuarta densidad; las densidades más altas son totalmente creativas. Le animos a la lectura de los siguientes artículos:
la hipótesis criptoterrestre
y una visión objetiva del plano físico.

> [...] los virus informaticos los tomamos como malos, pero son
> creados para aprovechar los puntos debiles del programa
> (vease creacion) entonces el programa (creacion) se debe
> reactualizar (evolucionar) arastrando otras posibles debilidades
> aun no detectadas.....es algo asi como funcciona la Creacion?


Tal vez; sus palabras coinciden con la posición de Colin Wilson cuando escribió sobre Los Parásitos de la Mente (no ha sido traducido al español, aquí una versión en inglés: The Mind Parasites); le proponemos la lectura de nuestro artículo sobre los parásitos etéricos.

> [...] Por esto en mi opinion nadie es culpable de nada, no
> hay malos ni buenos, la eleccion de pertencer concientemente
> a un bando a otro es eleccion de cada uno pero todos servimos
> inconcientemente o no,manipulados o no, a la misma
> fuente [...]


En cierta medida el aspecto culpógeno fue inyectado por las religiones teócratas: si analiza desapasionadamente las intenciones subyacentes en el Antiguo Testamento verá que generan una carga culpógena el actuar contra las directivas que allí se exponen; no obstante, esta carga es ignorada por los psicópatas (pues carecen de empatía), pero resultan de un contrapeso en los seres almados; le proponemos la lectura de la clasificación que hace el doctor George K. Simon sobre las personalidades sumisas y agresivas.

Elegy Y dijo...

Muchas gracias ranandiro por responder.

ranandiro dijo...

Desde nuestra perspectiva no es lo mismo orientarse en el servicio a sí mismo llámese STS/SAS, Camino del Poder, Entropía, Sendero Siniestro o Psicopatía que en el servicio al prójimo denominado también como STO/SAD, Camino del Conocimiento, Creatividad, Sendero Recto o Empatía.

La orientación de servicio al prójimo respeta y enaltece el libre albedrío propio y ajeno; se trata del camino del Balance pero requiere del discernimiento: distinguir la asistencia del asistencialismo, como la solicitud franca del oportunismo.

La orientación entrópica tiende al desbalance, ya sea al servirse de los demás o al servir a los demás indiscriminadamente (por ejemplo el sacrificarse por otros como una actitud pasiva o preprogramada: social o religiosamente).

Elegy Y dijo...

Buenos dias ranandiro y gracias por reponder.

Mi comentario lo compartire en dos comentarios por el tema de HTML.

Antes aclarare que mi forma de experesarme es mas dificultuosa por no ser la lengua espanola mi lengua materna, y me da mucha invidia sana cuando leo vuestros articulos,respuestas, muy bien sintetizados,objetivos que denota un alto grado de conocimiento y una gran implicacion y responsabilidad que respiro cuando leo vuestros magnificos aportes, deciros gracias siento que me quedaria muy cortito,muy sinceramente os dire solo que muy pocas personas(o casi nadie) a lo largo de vi vida han conseguido despertar tanta admiracion y aprecio que siento hacia vosotros.

Asi que en el siguiente comentario por el handicap que tengo (lengua) por seguro, ya que escribo en un foro de tematicas afines a este,he notado que casi siempre para hacerme,sentirme,comprendido me lleva a unas mas largas expozisiones de lo que siento que es debido, especialmente aqui este sentimiento siento que se accentua cuando comunico con conciencias,conocimientos, como las vuestras, no es mi intencion perderos en detalles ni a vosotros ni a nadie, solo intente explicar "sintetizado" las circuntancias en llas que me encuentro, gracias por vuestra compresion incluiendo a los posibles lectores.

Ire "al grano"....desde luego que mi orientacion es 100% al STO/SAD, llevo muchos anos investigando y comparando diversas informaciones,fuentes de todo tipo, tratando de intentar entender,comprender los complejos "mecanismos" sobre como nace y funcciona la Creacion desde su inicio (bing bang) que surgio de la "nada" viendola como un Ser completo y vivo al que denominamos como Uno,o La Totalidad.

En mi opinion El Universo Material ( con sus posibles multiversos y segun algunas teorias,infinidad de universos paralelos donde todas las posibilidades son dadas) es finito,o son finitos, y El Universo Espiritual tambien es finito,porque si sigue creando, evolucionando es porque dispone de un "espacio" Infinito,al que algunos lo mal llaman vacio sideral y mi termino es La Oscuridad, una infinita energia en estado puro,siendo nealterada fuera de Los dos Universos Material y Espiritual que yo lo comprendo que es la origen y sustendora de los dos, donde los dos Universos se desarollan,crecen y Evolucionan como un Uno,un organismo vivo y consciente, si esta teoria es corecta entonces La Unidad,Fuente,TOTALIDAD, seria corectamente comprendida cuando engloba no solo los dos univeros en uno sino tambien este misterioso Vacio Infinito donde se produjo la misteriosa he inexplicable Magia.

De otra forma dicho y como me lo imagino, un Gigante, perdon por el termino, Oscuro Infinito(singularidad infinita"inconsciente") que crea y sustenta en su mano un puntito brillante de Luz,singularidad finita consciente en continua expancion, con el que queda fascinado para siempre.

Donde quiero llegar, se me hace bastante dificil explicar, no hay lucha entre la luz y oscuridad como yo comprendo, hay una lucha dentro de la misma luz,puntito de luz,llamemoslo hijo que crece y evoluciona.

Entonces la fragmentacion esta dentro de la luz,no identifico claramente si esto es el producto,problema, del naciemiento, evolucion, o es un problema que ni las altas dimensiones de servicio al projimo o las creadoras que estan mas cerca de La Fuente, Conciencia Universal de Luz son capaces de resolver para no arastar al infinito este "conflicto" desbalance.

Elegy Y dijo...

Me explico, este cuerpo,los dos Univeros juntos, tiene una "enfermedad"es porque la necesita como un espejo? no comprendo ni he encontrado una explicacion razonable la formacion de creacion de STAS/SAS solo en formas de metaforas,nada aprofundizadas de una forma objetiva y clara de como esta energia negativa surjio se separo, o es que ha mi aun me falta claramente este conocimiento, pero aun asi me permito mirar desde fuera los dos bandos y la verdad que tampoco conozco la magnitud de este problema,es un caso que se da solo en esta planeta ? en otros muchos mas? y hasta donde puede llegar a nivel de Universo fisico,sea cual sea la magnitud entonces es ilogico seguir creando y creando mundos nuevos,teniendo constancia,conciencia por parte de los STO/SAD que hay otra parte que les va corompiendo tarde otemprano todo o casi todo lo que crean.

Si, aqui se pude invocar el libre albedrio de la parte negativa inteligente,pero me pregunto porque no se llega a un acuerdo tomando inciativa, por parte de la pozitiva inteligente de las altas esferas, en llegar a un "acuerdo" o algo que le permita a esta parte negativa ser parte activa, hacia a la una creacion conjunta,de verdad no comprendo,estas dos energias se parecen mas a dos partidos politicos que siempre estan en opozicion y que nunca llegaran a un acuerdo,no se,me viene en la mente el simbolo del yng yang, equlibrio y armonia, si visualmente conseguiriamos estirar de el para arriba en una forma de espiral formanado la elice del ADN obtendriamos un posible acuerdo creativo,una real armonia y echlibrio creativo, no se, esto es lo que se me ocure,pero de momento parece que nadie toma iniciativa.

Asi si estos seres,creaciones,negativas si no comprendemos realmente,por parte de los que creemos que estamos en la "luz"; que necesitan de verdad? para expresar su inteligencia en el espacio creado para Todos, del "Gigante"....parece ser necesario el nacimiento,formacion, de una conciencia "superluminica" negociadora,algo neutra de las dos pero capaz de polarizar las dos energias en una sola Creativa, sino La Unidad(puntito de luz)> como la comprendemos los seres de luz< nunca estara ni es Un Uno, ni es un Todo, es nuestra unidad y asi parece que es excluiente de la otra.

El Uno verdadero, sera Verdadero,a mi vision, comprendiendo todas las creaciones creadas de los dos lados funccionando como un solo organismo en perfecta armonia,salud,equlibrio real, se podria llegar a este punto? o seguiremos funccionado eternamente como una unidad disociada?

Este puntito de Luz seguira creciendo,esto es ciertisimo segun mi vision,conocimiento, crecera y crecera, pero no se si lo hara o quizas si, llegara hacerlo en un punto determinado de su evolucion de forma realmente sana, Ser Uno.

Desde el lado en que me encuentro STO/SAD comprendo que los del lado STS/SAS posiblemente nunca tomaran iniciativa previa a un acuerdo ya que entiendo que se desarrollan en el espacio creado por los STO/SAD,entonces la inciativa para llegar a un "acuerdo" tendra que partir de este mismo lado de luz que siento que es probablemente mas consciente,esto punto,acuerdo creo que podria darse en un momento determinado en la proria Evolucion,Crecimiento,y por esto me viene en la mente este simbolo Y, pero boca abajo, como el nacimiento del puntito de luz y previa separacion, ruptura dentro de si mismo, y ahorra mismo nos encontramos realmente asi tal como lo expresa este simbolo Y,
como dos brazos de un mismo cuerpo que funccionan por separado y en opozicion, uno hace que el cuerpo crezca y el otro parece que trabaja para enfermarle, en que punto de la Evolucion,Crecimiento, estamos? como ejemplo,en mi cuerpo humano consigo que mis dos brazos izquierda y derecha me sirvan a un objetivo comun,cuando junto los dos hago fuerza mas efectiva que no consigo hacerla con nigun brazo por separado, este ejemplo lo extrapolo al cuerpo cosmico,parace que aun no es suficientemente Evolucionado como para funccionar como un UNO.

Elegy Y dijo...

tuve que partir mi comentario en tres parte:

Esto es de momento lo que mi spectro de conciencia me permite ver,quiero crecer en conciencia,una conciencia digamos mas saludable, comprensiva, ver mas lejoj, que automaticamente me situa en alguna pozicion casi neutra(con implicaciones de las dos) de los dos bandos, que de momento me confiere,ayuda, o creo que, me mantiene mas objetivo,mas lucido y por un lado creo que mas echitativo.

Estoy buscando un camino,un camino que no ignora ni condena a nadie, que respeta el libre albedrio de Todos,que no discrimina a ningun ser creado, aun siendo de orientacion negativa,quizas este camino es inexistente,quizas estoy perdido,quizas aspiro a lo "inaspirado" y si de verdad alguien me comprende comprendera que quizas necesito ayuda,orientacion, quizas apoyo critico, en definitiva aun no se donde me ecuentro, pero si se que existo, soy una energia creadora consciente,real, que evoluciona en una busqueda de una identidad,quizas estoy perdido en una iluzion imposible, o quizas intento crear un nucleo nuevo apatrir de una iluzion casi imposible desde una pozicion tan baja como me permite ver esta 3D.
Disculpadme por mi tan largo comentario.

ranandiro dijo...

Dos comentarios que consideramos importantes: en primer lugar, por el hecho de encarnar en esta clase de cuerpo humano, se es STS/SAS por naturaleza: ¿usted acaso no se alimenta para sustentar su organismo y para ello necesita de consciencias inferiores a las que predar? Con la debida polarización y disciplina y tras largos esfuerzos de trabajo consciente quizá logre convertirse en candidato a STO/SAD; le animamos a intentarlo.

En segundo lugar, el Cosmos no tiene ninguna enfermedad; invitamos a reflexionar una frase que ameniza con nuestro entender: la Creación es tan perfecta que admite la imperfección.

Elegy Y dijo...

Gracias a los ranandaniro por responder..

Siguiendo vuestros consejos encontre en vuestro blog la siguiente direccion http://montalk.net/spanish, alli en este lugar encontre ademas de nueva informacion, una forma de ver,comprender, mas afina mia y que parece no coincidir plenamente, o es mas esclarecedora, que vuestros dos comentarios,seguire en aprofundizar mas en mi desarollo,compresion,conocimiento,actuacion,cuerpo espiritu, aclarando y daros las gracias de haber sidos de mucha ayuda para mi personalmente con la informacion que aqui compartais de forma altruista, de echo me siento en deuda con vosotros, asi es que cuando realmente sentire que puedo aportar algo objetivo, valioso y efectivo a este lugar lo hare desde una evidente y clara postura STO/SAD, Amo y Respeto la Vida.
Muchas gracias, os mando un fuerte y enorme abrazo.