Orquestaciones amorosas (II)

En nuestro primer análisis de la interferencia alienígena en las relaciones humanas se sostuvo que se trataba de la incursión del factor exógeno dentro de cualquier relación de índole pasional o basada mayormente en emociones, con el fin de iniciarla, alterarla o, lo que ocurre más asiduamente, generar su ruptura; una película reciente que describe estas interferencias en las experiencias sentimentales se trata de Los Agentes del Destino (The Adjustment Bureau).

Sobre el aspecto de las rupturas amorosas o desconexión emocional de uno de los miembros, se lo relacionó con los cordones etéricos o ligados al apego: tal vez, una de las formas más frecuentes de drenaje emocional, y a propósito de esto, otra manera en que el sistema de control extorsiona a los investigadores y buscadores de la Verdad; un artículo de Laura Knight-Jadczyk (1) conecta este tema con los Peregrinos, Guachos o Bodhisattvas:
Lo que sucede ahora es que el Wanderer [aquellos que han vuelto a encarnar para servir a los demás] es preparado por los dramas anteriores para buscar matrimonio o relaciones amorosas que también son abusivos abierta o encubiertamente. Y, claro, la característica especial de los Wanderers de no poder realmente identificar la forma de pensar negativa porque no es parte de su propia composición, les impide ver exactamente lo que esta pasando. Siempre parecen atribuirles los mismos motivos e ideales superiores que están dentro de ellos a otros.
Excusan interminablemente el abuso y el daño a ellos y otros con la idea de que si aman al otro el tiempo suficiente, con suficiente fuerza, con la suficiente pureza o los apoyan contra viento y marea, el abusador vencerá sobre sus heridas/daños las cuales son la causa de su comportamiento abusivo, y entonces podrán ser “todo,” la cual, claro, ¡El Wanderer cree que es una persona similar a ellos!

Después está la constante proyección de programa de “suicidio” por los muchos vectores
que el Wanderer encuentra en su entorno. Se necesita una observación cuidadosa para determinar quiénes pueden ser estos individuos, ¡pero es posible! Los sentimientos naturales de estar “perdido” o “solo” y alienado de este entorno son intensificados y retorcidos para que el Wanderer comience a enfocarse únicamente en la idea de salir de esta enorme presión psíquica. Pueden darse apegos del espíritu, que atacan al Wanderer desde el interior, por así decirlo.
En este sentido, mostramos un panorama acentuadamente elemental a través de las densidades: las fibras vegetales (primera densidad) son consumidas por la vaca (segunda densidad), generando leche y carne, alimento para la humanidad (tercera densidad); asimismo, nosotros somos otro eslabón de la cadena que procesa alimentos convirtiéndolos en emociones, y si estas son negativas, nutrimos a la cuarta densidad de orientación negativa; este proceso puede ser natural, fruto de las decisiones, buenas o malas en un sentido subjetivo, que tomemos al relacionarnos con otros, o puede ser forzado e interferido —tal vez a través de impuestos samskaras— con el fin de predar: similar a la analogía de una vaca que rumia en paz en los campos, o aquella que es enviada a diario a las plantas de procesamiento; del libro Teovnilogía del ex-jesuita Salvador Freixedo:
A las actividades de que nos habla [el ufólogo James] Bartley, se le pueden añadir otras de una perversidad verdaderamente satánica como la introducción en el organismo del recién nacido de genes que en el futuro confundan o tuerzan su inclinación sexual o lo lleven a una sexualidad desenfrenada, a la pornografía infantil y pederastia, al asesinato sin causa alguna o hacia el gusto por los espectáculos de sangre, la tortura, películas “snuff” y todo tipo de depravación y autodestrucción y en muchos casos hacia el suicidio. La actual superabundancia de personas o de delitos que tienen que ver con una sexualidad anómala o aberrante está directamente relacionada con esta callada actividad reptiliana.
Aunque sonemos tan conspiranoicos como el agente Nicholas Angel en la película Hot Fuzz, en las relaciones sexuales siempre está pasando algo que busca el beneficio último del factor exógeno, y sólo estando atentos y no dormidos en la ilusión es posible evitar relaciones con portales orgánicos (también conocidos en la jerga cristiano-esotérica de Boris Mouravieff como seres pre-adámicos o mecánicos); en sus palabras (libro Gnosis I, capítulo XVI):
En cuanto a los esfuerzos tendientes a suprimir la mentira a sí mismo, ellos producen otras consecuencias importantes. Porque esa mentira arrastra raíces profundas. Situaciones paradojales se presentan a veces en ese dominio. Algunas son de una sutileza psicológica tal que es difícil hacerlas salir de la oscuridad. Será suficiente evocar el caso de matrimonios donde uno de los cónyuges, habiendo comprendido que esa unión es un error, persiste de todas formas en intentar convencerse de lo contrario, y si es de naturaleza afectuosa, redobla la amabilidad frente a su pareja como si se tratase verdaderamente de su ser polar.

Lo absurdo de la situación alcanza al colmo si la pareja reacciona adoptando una actitud correspondiente, sin sentir para nada un lazo sincero y espontáneo de ternura. Este verdadero “juego del amor” se hace evidentemente para gran provecho de la Ley General [el Sistema de Control]. El riesgo desde el punto de vista esotérico, es que, por la fuerza de la costumbre, tal situación no tome para uno de los esposos -o incluso para los dos- el valor de un amor verdadero.
La mentira a sí mismo de esta naturaleza en las personas amables y de buena fe, a veces dura decenas de años y produce al fin de cuentas trágicas desilusiones.
Mouravieff hace especial mención al verdadero amor, quizá el caso excepcional donde el factor exógeno cede terreno y donde la relación se basa fundamentalmente en sentimientos (2) de seres polares; una pareja es polar cuando se logra vencer el siguiente interrogante: ¿se ama realmente a la persona con que se está, o se posee un adictivo apego egocéntrico? Los seres polares quizá decidan renunciar a la costumbre y dirigirse hacia la práctica del amor cortés, tal vez uno de los pocos caminos para sublimar los instintos.

Desde una visión ufológica —o si se prefiere no-antroprocéntricra,— la manipulación afectiva exógena no se da sólo a nivel pareja, sino que involucra de alguna forma la mayoría de las relaciones humanas: recordemos que donde abundan las emociones, allí se encontrará el factor exógeno. Hechos notables en la biografía de la ufóloga Barbara Bartholic, donde se cita una recurrente escena que se desencadena en cada ocasión que ella y el doctor Jacques Vallée investigaban un caso de avistamiento o de mutilación de ganado: en medio del estudio o poco antes de concluir, una extraña sensación de peligro y ansiedad hacía que Bartholic se comunicara con su marido quien había quedado al cuidado de los niños, y la mayoría de las veces debía retornar urgentemente por un accidente, enfermedad o imprevisto familiar; en particular —y quizá nos recuerde aquella famosa frase en labios de Alexander Leek de la película Mothman Prophecies: no se nos permite saber— en el titulado Castigos por Investigar (cap. XXII) de su biografía, comenta:
Casi todos los días desde que comencé mis investigaciones sobre OVNIs he sufrido sucesos extraños, enfermedades, falta completa de intimidad, dolor, tortura para mis animales, accidentes en los miembros de la familia, pérdida de la propiedad, amenazas, y casi todos otro tipo de escarmiento que sólo podría deseársele a su peor enemigo. [...]

Debería estar acostumbrada a este tipo de confabulaciones. Durante los siete años que Jacques Vallée y yo trabajamos juntos siempre temí por lo que encontraría al llegar a casa luego de trabajar en un caso. Me vi en el compromiso de investigar los fenómenos OVNI, pero mi familia y yo siempre pagamos un alto precio.
La mujer del vestido rojo
en la película The Matrix
Podemos proveer algunas referencias adicionales contemporáneas en diverso material de ufología donde, tanto investigadores como padecientes de procesos de abducción han sufrido de una u otra forma la interferencia emocional: los capítulos IV y V de The Watchers de Raymond Fowler, el capítulo XVIII de Close Encounters of the Fourth Kind de Courtlandt Bryan,(3) y sobre todo, las aportaciones del psiquiatra John E. Mack sobre la alienación de los afectos en su memorable obra Contactos (Abduction).

Y un curioso comentario en las Transcripciones Cassiopaea sobre la interferencia del factor exógeno en las relaciones de aquellos que buscan despertar:
Si se considera que la población está distribuida de manera equilibrada, entonces se entenderá que en la vida de una persona "con alma" [a diferencia de los seres pre-adámicos o portales orgánicos], se topará con tantos seres mecánicos como individuos con alma. Pero, cuando uno está en el proceso de "crecimiento" y fortalecimiento del alma, el Sistema de Control buscará de insertar más "unidades" en la vida de esa persona. Entonces, téngase en mente toda la gente con la que se ha topado en su vida, y particularmente con aquellos con los que se ha, o se está, intimando. ¿Qué rango propone usted para designar como portales orgánicos? No tan sencillo de calcular, ¿no?
* * *
*
(1) De las Transcripciones Cassiopaea, sesión del 1995-04-05:
P: (L) [Han mencionado ataque.] ¿Es peligro físico o solo peligro de hostigamiento?
R: Ataque mental con propósito de auto-destrucción.
P: (L) ¿Hay algo que se pueda hacer para protegerse contra este tipo de ataque?
R: Sí. Adquisición de conocimiento en una continua base.
P: (L) ¿Y de que modo se debería adquirir este conocimiento? ¿Esto significa información canalizada, libros, videos, qué...?
R: Todos y otros. Trabajo en red de información, ¡¡¡Advertencia!!! Todos los demás muy pronto experimentarán un aumento del mismo tipo de ataque, dos de ustedes han tenido episodios en el pasado de la misma fuente por razones similares, ¡¡Pero ahora su relación los pone dentro de una categoría distinta!! Recuerda que todos los canales y aquellos con una composición similar son identificados, rastreados, y se "ocupan de ellos." ¿Pensamientos suicidas?
P: (T) Entonces, ¿Tenemos el conocimiento y eso es todo lo que necesitamos hacer para evitar que los ataques sean graves?
R: ¡¡No tienen aún todo el Conocimiento que necesitan!! ¡De ninguna manera! Recuerden, todo lo que existe son lecciones. Las oraciones diarias ayudan.
(2) En el libro Estructura de la Personalidad del Dr. Muñoz Martín leemos:
Para la psicología psicodinámica, la afectividad es la manifestación psicológica consciente de los instintos. Se distinguen tres tipos de afectos básicos:
  • emociones: es un sentirse afectado bruscamente por una representación mental y es acompañado de de modificaciones en el organismo;
  • sentimientos: es algo mucho menos violento, con más matices, y que no conlleva cambios somáticos, como sucede con las emociones;
  • estados de ánimo: así como las emociones y los sentimientos son situaciones más o menos momentáneas, el estado de ánimo es una situación afectiva más estable, que no depende directamente de ninguna representación mental.
(3) Es notable que tras varios procesos de abducción, posiblemente con el fin de programar a los sujetos, la pareja comienza con un serio ajetreo emocional que desencadena con la desaparición del marido, dejando a la esposa -denunciante de fenómenos anómalos- con serios problemas económicos, aunque el eslabón final es la muerte de sus dos hijos en un anunciado (¿o elaborado?) accidente automovilístico.

9 comentarios:

MARIA LUISA MOREIRA MUJICA dijo...

Hola Ranandiro. Tus artìculos resultan muy interesantes, aunque, no te niego que me resultan un tanto confusos; tanto que los he leìdo varias veces para poderlos entender y aùn asì todavìa me confundo. La pelìcula que mencionas arriba: Los Agentes del destino, tuve la oportunidad de verla y la conclusiòn a que lleguè, es que se requiere ser perseverante, para que podamos hacer valer nuestro libre albedrìo. Ahora bien, leyendo en todos tus artìculos sobre la interferencia exògena actuando libremente sobre la densidad en que nos movemos, infiero entonces que estos seres situados en la cuarta densidad, y debido a su posiciòn, son seres superiores a los que convivimos en la 3D. Me explico, tienen una facilidad como para someternos de una manera tal, que deduzco, que tal dicho libre arbitrio no es dable en 3D. No hacemos gala del mismo; pues son tan entrometidos que pràcticamente construyen, por decirlo de alguna manera, todos los dramas a vivir en este holograma tierra. Hasta deciden, como en el caso de la pelìcula, a quien escoger para enamorarnos, llegando al extremo de quitar a ese ser que escogimos de en medio, si no coincide con sus intereses. Las preguntas que yo te hago son:: ¿En verdad estamos tan indefensos y vulnerables, ante estos seres, que interpreto, son aquellos que mientan los "Hermanos Mayores"?. ¿Es tan arduo el trabajo interno a realizar y podrìa creerse que saldrìamos a flote en tamaña envergadura, tomando en cuenta que manejan nuestras emociones a placer y con una alevosìa pasmosa?. ¿Que pasa entonces cuando un individuo decide saltarse las cadenas, pues, si nos tienen tan controlados, se supone que te atacaràn para que desistas de querer soltarte las bridas y de hecho lo hacen?. ¿Còmo en realidad se sale de este laberinto, cuando se sabe que estamos en desventaja y que ni las oraciones nos sirven, ya que tambien son utilizadas como alimentos?. Te doy las gracias de antemano por la orientaciòn que puedas brindarme con respecto a las preguntas formuladas. Saludos.

ranandiro dijo...

Gracias por comentar.

> La pelìcula que mencionas arriba: Los Agentes del destino, tuve
> la oportunidad de verla y la conclusiòn a que lleguè, es que se
> requiere ser perseverante, para que podamos hacer valer
> nuestro libre albedrìo.


La película expone la existencia de intereses por parte de un Bureau que fuerza o interfiere las decisiones humanas con el objetivo de torcer futuros posibles contrarios a sus planes; esta agencia actúa por medio de seres humanos, haciendo uso de tecnología avanzada y expone determinados procesos de reprogramación mental.

Si estudia nuestros escritos, podrá establecer claras asociaciones entre el Bureau y una raza custodia. Esta raza protege a la humanidad pero no buscando su beneficio último, sino porque se trata de su alimento; en este sentido, nuestra perspectiva de esta raza coincide con el cuento del pastor de Gurdjieff.

> ¿En verdad estamos tan indefensos y vulnerables, ante estos
> seres, que interpreto, son aquellos que mientan los
> "Hermanos Mayores"?


Las entidades entrópicas de consciencia superior (4D STS) poseen una marcada psicopatía primaria, y se diferencian de las entidades que han elegido el servicio creativo (4D STO) en que estas desarrollan las características de empatía. Las entidades entrópicas, al buscar su sustento, desconsideran a cualquiera otra entidad que pueda ser "consumida;" en este sentido entendemos que una potencial víctima se encuentra más protegida si reconoce la naturaleza agresor.

> ¿Es tan arduo el trabajo interno a realizar y podrìa creerse que
> saldrìamos a flote en tamaña envergadura, tomando en cuenta
> que manejan nuestras emociones a placer y con una alevosìa
> pasmosa?


Hemos escrito una serie de artículos al respecto del trabajo interior. Por otro lado, considere que si las emociones detrimentales de la humanidad son una fuente alimenticia para seres de una realidad superior, éstos buscarán la manera de aprovecharla y maximizarla (¿acaso la humanidad no hace lo propio con la formas de vida inferior?)

> ¿Que pasa entonces cuando un individuo decide saltarse las
> cadenas, pues, si nos tienen tan controlados, se supone que
> te atacaràn para que desistas de querer soltarte las bridas y
> de hecho lo hacen?


Le animamos a la lectura de los riesgos del conocimiento y el proceso de ordeñe emocional; la interferencia exógena puede ser implacable en aquellos con capacidad de despertar a otros.

[...]

ranandiro dijo...

> ¿Còmo en realidad se sale de este laberinto, cuando se sabe
> que estamos en desventaja y que ni las oraciones nos sirven,
> ya que tambien son utilizadas como alimentos?


A nuestro entender, las oraciones sí "sirven," lo que desestimamos y desaconsejamos son los rituales por considerarlos un negociado energético. Respecto a la salida del laberinto, los artículos de resonancia vibracional quizá pueda orientarle.

MARIA LUISA MOREIRA MUJICA dijo...

Seguro. Seguirè tu sugerencia. Saludos y gracias por la explicaciòn.

Unknown dijo...

Hola ranandiro:

Muchas gracias por la información.

Desde niño siempre he intentado ayudar a los demás pero mi vida ha sido y es un auténtico infierno con continuos ataques emocionales (familia, relaciones, trabajos, etc) que no voy a detallar pero que, por lo que escribes, te lo puedes imaginar. Mis preguntas son:

¿cómo puedo saber si soy un wanderer?

¿cómo podría de alguna forma paliar la alienación que siento viviendo en este mundo?

¿qué no debe hacer un wanderer para implicarse y entrar en la rueda de reencarnaciones?

Muchas gracias...

ranandiro dijo...

Gracias por comentar.

> ¿cómo puedo saber si soy un wanderer?

Le recomendamos llevar a cabo el lapidario consejo que ornamentaba el dintel del Templo de Delfos.

> ¿cómo podría de alguna forma paliar la
> alienación que siento viviendo en este mundo?


La respuesta depende en cuánto haya invertido en este mundo. Por lo general, nuestro mejor consejo es animar a encontrar la llave de la ergástula y comenzar con la hercúlea labor de la metamorfosis de la conciencia.

> ¿qué no debe hacer un wanderer para implicarse
> y entrar en la rueda de reencarnaciones?


De acuerdo a nuestra investigación el precio por encarnar implica atarse a la Rueda de la Fortuna o Sistema de Control Hiperdimensional. Le animamos a la lectura de nuestros escritos sobre Manipulación Hiperdimensional, donde podrá destilar que el Sistema Matrix de la ufología no se distingue de la décima carta del Tarot donde figura la Rueda de la Fortuna.

Para exonerarse de aquello que comúnmente llamamos "suerte" o esotéricamente se denomina Ciclo Incontrolable de Vida y Muerte, nuestra investigación nos conduce a la Alquimia; le recomendamos una atenta lectura a nuestro último escrito.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus respuestas. Saludos

Heliotropodeluz dijo...

Un testimonio...

https://creacionesimaginales.wordpress.com/2018/08/29/los-parasitos-astrales-intervienen-las-vidas-humanas/

ranandiro dijo...

Gracias por comentar y por compartir la experiencia.

A nuestro entender, los wanderers son blancos del sistema de control ya bien antes de usar escarpines.

Si se nos pidiese algún consejo, nuestra mejor opinión sería la de adoptar la conducta del guerrero: férrea disciplina para la sublimación y acopio de las energías internas, consideración externa pero con claro demarcado de límites y, sin duda, aplicar una actitud mental positiva: mantener una impecable higiene mental y emocional.

En palabras de Montalk, un autor que observamos que conoce: "Always use love: kind love for the kind, tough love for the tough."